Reparacion iPhone Belgrano | Service Apple

Reparar Placa Base de iPhone (motherboard)


Vamos a comentar algunos de los problemas más comunes en el iPhone y que se debe a una falla en la placa Main.


 
Trayectoria

Experiencia

Nos avalan más de 20 años de trayectoria tanto en reparaciones como en tecnología
Laboratorio

Laboratorio propio

Contamos con un laboratorio equipado con la última tecnología y técnicos que se actualizan constantemente
candado

Compromiso

Sabemos lo importante que es tu iPhone para vos y por eso nos aseguramos de cuidarlo en todo el proceso
garantia

Garantía

Ofrecemos garantía escrita de 3 meses por cualquier defecto correspondiente a la reparación realizada

Problemas comunes en el iPhone


 

Vamos a comentar algunos de los problemas más comunes en el iPhone antes de dar por perdido nuestro móvil, tratemos de reparar la placa base. Además de la reparación más típica que es el cambio de pantalla, hay otros problemas comunes en el iPhone  que van apareciendo con el tiempo. Son problemas de hardware que resultan molestos ya que no nos permiten usar nuestro iPhone con total normalidad.


Reparación de problemas de carga en el iPhone


 

Como viene siendo habitual desde el iPhone 5, en todos los modelos se reproduce el mismo problema. Fallos de carga tras un tiempo de uso. Se suelen producir tras varios meses de uso del teléfono. Los más habituales se solucionan cambiando el flex de carga, ya que del propio uso se deterioran y se dañan sin realizar la carga del teléfono. Pero también hay otro problema más complejo de solucionar relacionado con IC de carga. Consultando los diagramas de la placa base y los esquemas electrónicos del iPhone es un circuito integrado fabricado por NXP, exactamente el NXP 610a3b.


Reparar iPhone mojado


 

A pesar de que el iPhone se anuncia como impermeable con una certificación IP67, es probable que se dañe por humedad, sobre todo una vez que el teléfono ha sido abierto para realizar otra reparación como un cambio de batería o un cambio de pantalla. Tras haberlo abierto, perderá el hermetismo pudiendo filtrarse líquidos en su interior.

Si esto ocurre, lo mejor que puedes hacer es apagar el móvil y NO cargarlo ni encenderlo. En la medida de lo posible, desconecta la batería para evitar cualquier paso de corriente por la placa base. Y NO intentes encenderlo ni ponerlo a cargar.

No dejes pasar mucho tiempo para evitar que se genere corrosión y acude a nuestros profesionales.


Soluciones a errores de iTunes


 

Igualmente, con el paso del tiempo suelen ocurrir fallos al actualizar o restaurar nuestros dispositivos. Muchos se pueden solucionar y hay otros que no. Error -1, error 9, error 14, error 4005, error 4013, error 50… son de los más comunes. Pueden estar provocados porque el teléfono ha sufrido algún golpe y se han dañado componentes internos.

Debemos revisar qué error es y buscar el componente de hardware con el que está relacionado. De esta manera podremos tratar de reparar la placa base del iPhone.


Arreglar iPhone sin servicio


 

Es habitual reconocer este fallo después de que el iPhone haya sufrido algún golpe brusco.Puede seguir funcionando todo bien salvo la cobertura, de manera inestable o bien sin conseguir cobertura y mostrando en pantalla el mensaje “sin servicio” o “buscando”.

Son problemas relacionados con el módulo de radiofrecuencia (RF). Una vez más, buscaremos en los esquemas del iPhone el bloque de radiofrecuencia e iremos buscando en la placa base el componente dañado para proceder a su reparación.


Cambiar conector FPC, BTB iPhone


 

Aunque se debe a una manipulación, otro de los fallos que más reparamos es la sustitución de los conectores FPC del flex de la pantalla, cámaras, botón de encendido o flex de carga. Se dañan por presionar más de la cuenta sin haber centrado el conector del flex y el conector de la placa.

Se dañan y para poder volver a conectar el flex deberemos proceder a la reparación del conector en la placa base.


Reparar backlight o retroiluminación iPhone


 

Los problemas de backlight o retroiluminación en castellano siguen siendo comunes. La imagen se ve pero la luz de fondo desaparece, siendo muy difícil ver lo que aparece en pantalla. Si usamos el teléfono bajo una luz potente, seremos capaces de descifrar lo que aparece en pantalla, pero lo mejor es reparar el backlight para poder ver bien la pantalla.


¿Qué reparamos?


  • Pantalla

  • Bateria

  • Pin de carga

  • Botón home

  • Botón encendido

  • Teclas volumen

  • Teclas laterales

  • Altavoz

  • Cámaras

  • Micrófono

  • Parlante

  • Software

Preguntas frecuentes


 
1¿Tiene costo el presupuesto?
Los presupuestos son sin costo
2¿Cuanto tiempo de garantía tengo?
La garantía es de 3 Meses
3¿Cuál es la demora para la entrega del trabajo una vez aceptado el presupuesto?
El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles. En el caso que se necesite un repuesto no disponible en nuestro stock se le informará cuál será el tiempo de espera.
4¿Cómo puedo abonar mi reparación?
Las reparaciones se pueden abonar en efectivo, depósito, tarjeta de crédito y débito o mercado-pago

Nos enorgullece recibir la opinión positiva de clientes satisfechos.


  • labimg 144 144 1 1915802 1387879539471 4427958 n 85x85 - Juan Manuel

    Repare mi mac! se me había caído cerveza en el teclado y ya no funcionaba, me lo arreglaron super rapido y sin tener que cambiarlo! excelente descubrimiento este lugar, recomiendo :)

    Juan Manuel

    Opinión de Facebook
  • labimg 144 144 1 12308824 10207847288915802 8089788495808695190 n 85x85 - Micaela Brianchini

    Super recomendable! me gusta la atención que te dan, con ganas de laburar y siempre explicandote todo, el mejor local en belgrano!! sigan asi :)

    Micaela Brianchini

    Opinión de Facebook
  • labimg 144 144 1 15976989 1826117867654810 5573711275227941600 n 85x85 - Florencia Acuña

    Excelente atención y muy buen servicio! Súper conforme! Muchas gracias por todo!

    Florencia Acuña

    Opinión de Facebook


Dirección: Av. Luis Maria Campos 1453, CABA - Belgrano


Sobre nosotros


  • Atencion al cliente servicio tecnico - Local a la calle
  • Cambio de memoria NAND - Reparación de memoria NAND main logic
  • Centro especializado teveotecno - Especialistas belgrano
  • Reballing - Reballing
  • tecnicos teveotecno - técnicos de logicboard
  • LOCAL TEVEOTECNO - Atención al publico
  • Servicio tecnico de placas - Soporte
  • Reparación de placas belgrano - Reparación de placa
En Teveo Tecno ofrecemos un confiable y responsable servicio técnico de iPhone en Belgrano, Capital Federal. Trabajamos únicamente con repuestos originales Apple, y ofrecemos garantía escrita en cada reparación que realizamos.

Contamos con laboratorio propio y más de 20 años de trayectoria. Nuestro equipo especializado en reparación de iPhone se actualiza año a año para responder a las demandas actuales y mantener los estándares de calidad pudiendo ofrecer el más moderno sistema de servicio técnico Apple.

Atendemos cada consulta de manera personalizada, dándole a conocer a nuestros clientes el diagnóstico de su problema y realizando las reparaciones únicamente luego de ser aprobadas por el cliente para su total tranquilidad.

Nuestro objetivo es lograr el mayor nivel de rapidez y eficiencia en nuestro servicio, brindando la más cálida atención y el mejor servicio técnico de Apple en Belgrano.

Cuidamos cada detalle, ofrecemos soluciones funcionales a largo plazo y buscamos el precio más conveniente. Esto hace que nuestros clientes nos recomienden y nos vuelvan a elegir a nosotros.